Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La amarga queja de Martin Braithwaite al Barça

La amarga queja de Martin Braithwaite al Barça. El delantero danés del FC Barcelona cree que ha jugado muy poco esta temporada con el Barça.

«He jugado más en estos cuatro partidos que en toda la temporada allí. Ha sido fantástico y estoy muy contento con la confianza que me ha dado Kasper. Sabía muy bien que no podía contar con entrar y ser titular en todos los partidos, pero sabía que en los entrenamientos y en los minutos que tenía tenía que convencer a Hjulmand de que estaba fino.»

La amarga queja de Martin Braithwaite al Barça: «He jugado más en estos cuatro partidos que en toda la temporada allí»

«Siento que he demostrado que soy fuerte, que soy yo mismo y que me he recuperado de mi lesión», dijo Martin Braithwaite en ‘TV 2 SPORT’.

«Estoy locamente feliz, estoy locamente agradecido por la confianza que me han dado. Tanto de Kasper como por el apoyo de todos. Para mí ha sido genial volver después de no estar aquí desde la Eurocopa. Estoy orgulloso de estar de regreso y poder ayudar al equipo nuevamente».

La amarga queja de Martin Braithwaite al Barça
Martin Braithwaite
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.