Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 noviembre 2020 en Declaraciones

La anécdota de Ronald Koeman con Diego Armando Maradona

La anécdota de Ronald Koeman con Diego Armando Maradona. El entrenador azulgrana recuerda al astro argentino, en el único duelo que los enfrentó.

Ronald Koeman ha recordado, en la previa del Barça vs Osasuna, la vez que se enfrentó a Diego Armando Maradona en un partido: “Jugué una vez contra él, en un Barça-Sevilla. Recuerdo que Diego llegó más tarde en el calentamiento y casi estuve más mirando a él que a mi propio calentamiento”.

La anécdota de Ronald Koeman con Diego Armando Maradona: «Casi estuve más mirando a él que a mi propio calentamiento”

El entrenador neerlandés explica que “Para mí también era el mejor del mundo en la época y en el campo ves más la calidad del jugador”. “No podemos imaginar qué grande ha sido para los argentinos. El mejor homenaje que podemos dar a Diego Maradona es demostrar cómo podemos jugar en el campo”.

Finalizó sus palabras sobre Diego con un recuerdo para la familia: “Es una lástima que se haya ido con sesenta años y deseo lo mejor para su familia”. Dijo el entrenador del FC Barcelona.

La anécdota de Ronald Koeman con Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona y Ronald Koeman
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.