Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 octubre 2020 en Declaraciones

«La caja del Real Madrid está vacía y las facturas ascienden a 1.000 millones»

«La caja del Real Madrid está vacía y las facturas ascienden a 1.000 millones». El que fuera presidente del Real Madrid, Ramón Calderón hizo unas contundentes declaraciones.

«Desde la insensatez de la venta de Cristiano se sabía que el equipo necesitaba refuerzos en ese puesto y en otras posiciones, pero la triste realidad es que la caja no solamente está vacía sino que está llena de facturas por un importe aproximadamente de 1000 millones que hay que pagar». Dijo Calrderón’Desafío Nácex’ de pádel entre exjugadores del Real Madrid, del FC Barcelona y del Atlético.

«La caja del Real Madrid está vacía y las facturas ascienden a 1.000 millones», Ramón Calderón

«Es el único importante de Europa que no ha hecho ningún fichaje». «Y eso se paga». «Lo que ocurrió ante el Shakhtar y ante el Cádiz deja muy malas sensaciones, pero hay que ser optimistas porque este equipo ha tenido ya momentos también malos como este y los ha superado, aunque evidentemente las sensaciones no son buenas».

«Culpable de nada». «Está haciendo un cesto con los mimbres que tiene». «El partido ante el Shakhtar no fue bueno, hubo muchos errores, seguramente también las alineaciones, pero no hay que culpar a nadie en concreto, es un cúmulo de circunstancias el que esto haya ocurrido. Desde la insensata venta de Cristiano no hay nadie que marque goles».

«No porque no le tenga un gran cariño y una gran estima como jugador, entrenador y persona, sino porque eso significaría destituir a un entrenador, que puede cometer errores, y que sin duda los ha cometido, pero que ha ganado tres ‘Champions’ seguidas».

"La caja del Real Madrid está vacía y las facturas ascienden a 1.000 millones"
Florentino Pérez y Ramón Calderón

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.