Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 junio 2019 en Declaraciones

«La camiseta a cuadros no representa al Barça»

«La camiseta a cuadros no representa al Barça». El presentador del Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol ha confesado lo que le parece la nueva camiseta del FC Barcelona. Dice que no es fea pero no es del Barça.

Para Josep Pedrerol, la nueva camiseta del FC Barcelona no representa al Barça. El presentador ha querido dejar claro que no es la esencia de la entidad azulgrana aunque también reconocer que no es fea.

«La camiseta a cuadros no representa al Barça», Josep Pederol

«Se confirma cómo será la nueva camiseta del Barça y muchos culés se han quedado a cuadros. Ni tradición ni historias. El marketing manda. Le quitan las franjas de toda la vida a la camiseta del Barça y se quedan tan anchos».

«Seguro que la marca ha hecho un estudio, que creen que va a ser un gran negocio, que se van a hinchar a vender camisetas del Barça a cuadros. Ojo, la nueva camiseta a cuadros del Barça no es fea. Pero… no es del Barça».

"La camiseta a cuadros no representa al Barça"

«La camiseta a cuadros no representa al Barça»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.