Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La cantidad por la que el Bayern de Munich estaría dispuesto a vender a Robert Lewandowski

La cantidad por la que el Bayern de Munich estaría dispuesto a vender a Robert Lewandowski. El equipo bávaro quiere unos 40 millones por su salida.

En Alemania dan por hecho la salida del jugador polaco y algunos medios germanos apuntan a que saldría por unos 35-40 millones de euros.

La cantidad por la que el Bayern de Munich estaría dispuesto a vender a Robert Lewandowski, por unos 40 millones de euros

Una cantidad que permitiría al Bayern de Munich no dejar al goleador polaco irse gratis la próxima temporada y tener algo de bolsa más, para fichar a un delantero top.

El Barça sigue muy de cerca la evolución del futuro de Robert Lewandowski. Pues el delantero polaco es una de la prioridades para fichar como delantero goleador, de cara a la próxima temporada.

La cantidad por la que el Bayern de Munich estaría dispuesto a vender a Robert Lewandowski
Robert Lewandowski
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.