Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La condición para que el Barça pueda fichar a Robert Lewandowski

La condición para que el Barça pueda fichar a Robert Lewandowski. El delantero polaco podrá llegar siempre que se ingrese tres veces más de lo que cueste.

Robert Lewandowski podría llegar al Barça, pero el vicepresidente económico del FC Barcelona, Eduard Romeu ha explicado en Rac-1, como se podría realizar.

La condición para que el Barça pueda fichar a Robert Lewandowski: «Siempre que aplicáramos la regla 1/3»

«Hoy, podría fichar Lewandowski siempre que aplicáramos la regla 1/3. Como estamos en incumplimiento del fair play de LaLiga, si no somos capaces de amortizar tres veces lo que costaría su entrada, no sería posible”.

Tras la activación de las llamadas palancas económicas, el Barça podría intentar acometer su fichaje. Habrá que ver en los próximos días si se consigue la deseada llegada del polaco.

La condición para que el Barça pueda fichar a Robert Lewandowski
Robert Lewandowski
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.