Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 agosto 2019 en Declaraciones

La confesión de Junior tras los primeros días en el Barça

La confesión de Junior tras los primeros días en el Barça. El joven defensa ha realizado una entrevista donde no dudó en hablar de varios temas tanto del momento como del pasado.

Junior Firpo ha sido entrevistado por el ‘Diario Sport’, allí habló de varios temas del momento como si ya le había pedido perdón a Messi, por unos ‘tweets’, que puso insultando al argentino. Preguntado si dejará de utilizar las redes sociales en el Barça confesó que «No, cuando llegas a sitios así, de esta magnitud alguien se encarga de llevarlas, pero no las voy aparcar».

La confesión de Junior tras los primeros días en el Barça, en una entrevista

Preguntado si ya se había cruzado con Messi dijo «Claro, me cruzo con él todos los días en el vestuario. Sé que lo dices por los tuits que hice, pero es algo que ya pasó y está zanjado. Es una bola que no quiero que siga creciendo». Preguntado si Messi le había reprochado algo dijo «Creo que ni lo sabe. Soy un chico que viene de un filial, del Betis y no creo que Messi le vaya a dar bola a esto».

Preguntado como va su adaptación dijo «Griezmann tuvo más suerte que yo al sufrir solo dos caños. ¡A mí me metieron tres caños el primer día!. El Barça cambia mucho, los jugadores son muy buenos… la verdad es que da gusto entrenar con ellos». Mientras que preguntado que le pide Valverde confiesa que «En ataque no me pide nada que no hiciera antes. Me dice que lo tengo todo y no me preocupe. En defensa, sí que me pide lo propio de los laterales. Que esté atento a la marca, cerrar, los retornos, la presión».

La confesión de Junior tras los primeros días en el Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.