Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2018 en Declaraciones

La confesión de Semedo sobre Ousmane Dembélé

La confesión de Semedo sobre Ousmane Dembélé. El jugador del FC Barcelona Nelson Semedo ha concedido una entrevista a ESPN en la que ha hablado de su compañero Ousmane Dembélé y otros temas.

El portugués aseguró que Dembélé ”ahora es más responsable”. También añadió: ”Nadie pone en duda de que Dembélé es un excelente jugador, con un gran potencial y que nos puede y debe ayudar mucho. Está totalmente comprometido con el equipo”, desveló el jugador azulgrana.

La confesión de Semedo sobre Ousmane Dembélé: ”Ahora es más responsable; será bueno para él y para el equipo que siga así”

”Será bueno para él y para el equipo que siga así”, aseguró el lateral derecho del Barcelona. Nelson Semedo cada vez se encuentra más integrado en el equipo azulgrana. También explicó que confía en que esta temporada ganará más títulos con el Barcelona.

En su primer curso en el Barcelona ganó la Liga y jugó en 24 partidos. También disputó cuatro partidos en la Copa del Rey. Esta temporada también está teniendo protagonismo en el equipo de Ernesto Valverde.

La confesión de Semedo sobre Ousmane Dembélé

La confesión de Semedo sobre Ousmane Dembélé: ”Ahora es más responsable” / Imagen de Twitter 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.