Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2019 en Declaraciones

La Conmebol contesta a Leo Messi de forma muy contundente

La Conmebol contesta a Leo Messi de forma muy contundente. El capitán de la selección argentina arremetió duramente contra la organización del torneo y «su corrupción». La Conmebol emitió un comunicado tras las declaraciones de Leo Messi.

«Es inaceptable que, a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”, prosiguió la nota.

La Conmebol contesta a Leo Messi de forma muy contundente: “representan una falta de respeto a la competencia

Para la Conmebol, declaraciones de este calibre “representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la Conmebol, institución que desde 2016 viene trabajando incansablemente por transparentar, profesionalizar y desarrollar el fútbol sudamericano”.

Antes de hablar en la zona mixta, Leo Messi decidió no acudir a la entrega de la medalla por el tercer puesto de la selección argentina “para no participar de la corrupción”, según reveló a los medios de comunicación. “Nosotros no tenemos que hacer parte de esa corrupción. De la falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto contra Brasil como hoy los dos mejores partidos”.

La Conmebol contesta a Leo Messi de forma muy contundente
Leo Messi tras ser expulsado
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 07.07.2019 , Rod Doar. ha comentado:

    … Vale. perooo, ¿era necesario haber llegado al algo así…?, o en otras palabras…, ¿hubo algo como para que un futbolista de la talla y conducta de Leo obrase de ese modo…?

  • El 08.07.2019 , Alonso ha comentado:

    Admiro mucho a Messi pero no comparto lo que dice pienso que está presionado x que no se le da nada en la selección lo que lo lleva a hacer estas cosas para que sus mismos compatriotas lo quieran y no pienso que sea necesario el es un grande y con que cara vera a sus amigos brasileros Ronaldinho Álvez Coutinho ney Arthur x todo lo dicho eso es frustración

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.