Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La contundente defensa de Bellerín hacía Xavi

La contundente defensa de Bellerín hacía Xavi. El lateral derecho habló para ‘Catalunya Ràdio’ e hizo una defensa férrea de Xavi.

Estoy muy contento de estar aquí. Es un sueño que siempre he tenido. Han sido los primeros 90 minutos completos que he tenido en toda la temporada. Es poco rodaje, pero estoy contento».

La contundente defensa de Bellerín hacía Xavi: «Él sabe lo que quiere de los jugadores»

«El fútbol no es ni blanco ni negro. Hay muchos condicionantes que pueden afectar. Son muchos fichajes. Estos proyectos tardan tiempo en dar resultado. Klopp y Guardiola no ganaron nada en su primera temporada. Las cosas llevan tiempo».

«Los jugadores tenemos claro al 100% lo que quiere y él sabe lo que quiere de los jugadores». «Para mí era muy importante. Cuando te has criado aquí, en La Masía, es tu máxima ilusión. Había tenido oportunidades en el pasado pero, por una cosa u otra, no había llegado».

La contundente defensa de Bellerín hacía Xavi
Héctor Bellerín
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.