Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La contundente defensa de Louis Van Gaal a Ronald Koeman

La contundente defensa de Louis Van Gaal a Ronald Koeman. El seleccionador neerlandés, defendió al entrenador azulgrana en la rueda de prensa de Holanda antes de jugar contra Gibraltar.

«son las típicas del Barcelona. Cuando todo va bien y haces grandes contribuciones, como ha hecho Frenkie de Jong en los últimos dos años, entonces no hay nada por lo que preocuparse. Pero cuando van mal, la gente del Barcelona siempre mira a los extranjeros. Y en este caso, se aplica al entrenador», dijo Van Gaal, en referencia a Koeman, porque «también es extranjero y holandés».

La contundente defensa de Louis Van Gaal a Ronald Koeman: «Cuando van mal, la gente del Barcelona siempre mira a los extranjeros»

Frenkie De Jong: «Él juega en el centro del mediocampo para mí. Yo mismo he jugado en ese puesto y normalmente no tienes que correr mucho, pero él lo hace. A veces pienso «Frenkie, corres demasiado».

Memphis Depay: «Cuando miro los datos de Memphis en los entrenamientos de aquí y en los partidos, nunca he tenido un delantero que corra tanto, vaya tan adentro y tanto hacia la pelota. Eso es encomiable».

La contundente defensa de Louis Van Gaal a Ronald Koeman
Louis Van Gaal y Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.