Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La contundente frase de Pep Guardiola sobre Bernardo Silva

La contundente frase de Pep Guardiola sobre Bernardo Silva. El entrenador catalán del Manchester City dijo que Bernardo Silva estará el miércoles en el Camp Nou, pero con el City.

Pep Guardiola y el Manchester City jugarán el partido solidario contra la ELA y su pasada presentación ya dijo: «El miércoles lo veréis jugar… ¡Por supuesto! Y lo que es seguro es que lo hará con nosotros, el City». «Jugarán Bernardo y diez más». Guardiola no se equivocaba y así será.

La contundente frase de Pep Guardiola sobre Bernardo Silva: «El miércoles lo veréis jugar… ¡Por supuesto! Y lo que es seguro es que lo hará con nosotros»

El técnico habló ahora en ‘Catalunya Ràdio’: «Es un regalo volver al Camp Nou para jugar un partido solidario para luchar contra la ELA». 

«La vida le ha dado un puñetazo y cada vez se levanta. Con sus gestos y actos ayuda mucha gente». Dijo el de Santpedor.

La contundente frase de Pep Guardiola sobre Bernardo Silva
Pep Guardiola y Bernardo Silva

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.