Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La contundente respuesta de Joan Laporta cuando cuestionan que no se deben hacer las elecciones el 24 de enero

La contundente respuesta de Joan Laporta cuando cuestionan que no se deben hacer las elecciones el 24 de enero. El ex presidente y precandidato a la presidencia del Barça habló sobre su proyecto y las elecciones.

«El club no puede estar más tiempo sin presidente ni Junta. Sin alguien que lidere cómo salir de esta situación económica. No puede estar más tiempo. Las elecciones tienen que ser el 24 de enero. No hay razones objetivas de ningún tipo para dilatar la recogida de firmas ni para retrasar las elecciones. Tenemos los mismos obstáculos que todos.Sé que algunos, precisamente exdirectivos, están mandando escritos a la Junta Electoral para retrasar las fechas. Cambiarlo sería alterar el proceso electoral y podría provocar impugnaciones del resultado de las elecciones».

La contundente respuesta de Joan Laporta cuando cuestionan que no se deben hacer las elecciones el 24 de enero: «No hay ninguna razón para dilatar el procedimiento de recogida de firmas y menos para suspender las elecciones»

«Habría que preguntar a los otros precandidatos por qué piden lo que piden. Algunos son los mismos que dilataron la moción de censura e intentaron que no se celebrase. No hay ninguna razón para dilatar el procedimiento de recogida de firmas y menos para suspender las elecciones. Sería un gran error y daría pie a impugnaciones. El club no se puede permitir situaciones de estas. No perdamos el norte, el club vive un momento de grandes dificultades por culpa de una mala gestión. Además se ha agravado por el covid».

«Estamos concentrados en las fases del proceso electoral. Aquí hemos trabajado mucho para conseguir el máximo número de avales posibles. No pensamos si somos favoritos, pero tenemos moral ganadora. Cuando pase la recogida de firmas, nos concentraremos en pedir el voto».

«Yo quería hacer una campaña muy cercana a la gente. Teníamos muchas ganas de hacer una campaña de recorrer el territorio y hablar con los culés, pero no podemos hacerlo por culpa del covid. Estamos tirando de las nuevas tecnologías y multiplicando las entrevistas en los medios de comunicación».

La contundente respuesta de Joan Laporta cuando cuestionan que no se deben hacer las elecciones el 24 de enero
Joan Laporta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.