Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La contundente respuesta de Koundé cuando le preguntan si le han pagado el salario completo

La contundente respuesta de Koundé cuando le preguntan si le han pagado el salario completo. El jugador francés no se cortó al contestar.

El influencer guineano Kalyjay entró a bromear con Jules Koundé cuando este lamentó en su Twitter la derrota de la selección francesa contra España en el Eurobasket.

La contundente respuesta de Koundé cuando le preguntan si le han pagado el salario completo: “Me han pagado el salario al completo, gracias por preocuparte my G”

“¿No te han pagado tu salario todavía?”, le preguntaba retuiteándole. El del Barcelona no dudó en responder un rato después. “Me han pagado el salario al completo, gracias por preocuparte my G”, contestó.

Jules Koundé está siendo una de las sensaciones de este principio de temporada del FC Barcelona y se ha adaptado a las mil maravillas.

La contundente respuesta de Koundé cuando le preguntan si le han pagado el salario completo
Jules Koundé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.