Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La contundente respuesta de Oliver Kahn a los que le acusan de reírse cuando le tocó el Barça en el sorteo

La contundente respuesta de Oliver Kahn a los que le acusan de reírse cuando le tocó el Barça en el sorteo. El actual dirigente del Bayern de Munich sonrió por la coincidencia.

Oliver Kahn fue uno de los protagonistas del sorteo de la Liga de Campeones, tras sonreír cuando le tocó el Barça en el sorteo de grupos. El germano habló con ‘Bild’ para acallar las acusaciones en las que dicen que se mofó del Barça.

La contundente respuesta de Oliver Kahn a los que le acusan de reírse cuando le tocó el Barça en el sorteo: «Sonreí ante tales rarezas del fútbol»

«Esta interpretación ha salido completamente de la nada. Robert Lewandowski nos dejó por el FC Barcelona hace apenas unas semanas, ahora el lote nos vuelve a unir en la fase de grupos de la Champions League.»

«Sonreí ante tales rarezas del fútbol. Tengo el máximo respeto por Robert y el FC Barcelona, estos partidos serán una celebración para los aficionados de ambos equipos y los aficionados al fútbol en general».

La contundente respuesta de Oliver Kahn a los que le acusan de reírse cuando le tocó el Barça en el sorteo
Oliver Kahn

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.