Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 abril 2021 en Declaraciones

La contundente respuesta de Pep Guardiola ante la posibilidad que el Manchester City fiche a Haaland

La contundente respuesta de Pep Guardiola ante la posibilidad que el Manchester City fiche a Haaland. El entrenador del equipo ‘citizen’, no ve al noruego cerca de su equipo.

“Hay muchas opciones de que no se fiche a un ariete”. Sobre Erling Haaland lo tiene muy claro: “Hablamos de precios que no son asumibles. No nos lo podemos permitir. No somos una excepción”. Dijo el entrenador español del Manchester City.

La contundente respuesta de Pep Guardiola ante la posibilidad que el Manchester City fiche a Haaland: «No nos lo podemos permitir»

“No digo que no llegue nadie, pero ahora mismo digo que hay más posibilidades de que no ocurra”. Aseguró el entrenador del conjunto inglés en la rueda de prensa.

Hay que recordar que Erling Haaland está representado por Mino Raiola. Agente enemistado con Pep Guardiola desde su etapa en el FC Barcelona, por los conflictos que tuvo con uno de sus representados, Zlatan Ibrahimovic.

La contundente respuesta de Pep Guardiola ante la posibilidad que el Manchester City fiche a Haaland
Pep Guardiola y Erling Haaland

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.