Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2020 en Declaraciones

La contundente respuesta de Ronald Koeman sobre el ‘lío’ entre Griezmann y Leo Messi

La contundente respuesta de Ronald Koeman sobre el ‘lío’ entre Griezmann y Leo Messi. Ronald Koeman habló sobre el partido del Barça contra el Atlético de Madrid.

Ronald Koeman explicó la dificultad del partido contra el Atlético de Madrid: «Sabemos que es un partido complicado contra un equipo fuerte. Hay que destacar el trabajo de su técnico. Trabajan bien y tienen un equipo competitivo. Es algo importante. Sabemos que es complicado. Confiamos en nosotros mismos. Nosotros también tenemos bajas importantes. Ojalá sea un gran partido».

La contundente respuesta de Ronald Koeman sobre el ‘lío’ entre Griezmann y Leo Messi: «Son chorradas»

«Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a gente como Leo. Un viaje tan largo y preguntar cosas después, es una falta de respeto. Puede ser intención de crear polémica. No he visto nada en el vestuario que indique un problema entre ellos. No soy partidario de buscar problemas. El que habló dejó a Griezmann como su cliente hace años. Son chorradas».

Sobre la posible salida de Leo Messi al Manchester City, Ronald Koeman dijo: «No lo veo fuera del club. Y no voy a contestar más.» Dijo el entrenador del FC Barcelona.

La contundente respuesta de Ronald Koeman sobre el 'lío' entre Griezmann y Leo Messi
Ronald Koeman
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.