Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión de Steven Gerrard con Philippe Coutinho

La decisión de Steven Gerrard con Philippe Coutinho. El entrenador del Aston Villa lo quiere en su equipo para la próxima temporada.

Philippe Coutinho fue suplente, esta jornada, contra el Burnley y salió en el minuto 80. Cuando Steven Gerrard fue preguntado por el jugador brasileño, sus respuestas fueron muy contundentes y dejaron ver el compromiso del técnico con el jugador.

La decisión de Steven Gerrard con Philippe Coutinho: «Queremos a Coutinho aquí»

«Philippe lo ha entendido. Ha jugado muchos partidos seguidos». Dijo el entrenador del Aston Villa, que quería descanso para el centrocampista que está haciendo buenos partidos con el conjunto inglés.

«Evidentemente, queremos a Coutinho aquí». El ex jugador del Liverpool y ex compañero de Coutinho, cuenta con él para la temporada 2022-23.

La decisión de Steven Gerrard con Philippe Coutinho
Philippe Coutinho y Steven Gerrard

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.