Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión de Xavi sobre si Ronald Araujo debe ir al Mundial

La decisión de Xavi sobre si Ronald Araujo debe ir al Mundial. El técnico egarense daría permiso al jugador uruguayo para que vaya con su selección.

Ronald Araujo estaría pasando ya más de la mitad del tiempo de recuperación y aunque sus opciones de jugar el Mundial, son muy escasas y alberga una pequeña esperanza. Aunque lo más probable es que aunque esté lesionado, es que viaje.

La decisión de Xavi sobre si Ronald Araujo debe ir al Mundial: «Puede ser bueno para él ir a acompañar a la selección uruguaya»

Así se pronunció Xavi al respecto: «Con Araújo hemos hablado de que pueda viajar, hemos hablado con Diego Alonso y puede ser bueno para él ir a acompañar a la selección uruguaya esperando que se recupere lo antes posible».

«Si es un tema psicológico para estar con el grupo, pues que vaya, puede ser bueno para él. Lo hablaremos esta semana».

La decisión de Xavi sobre si Ronald Araujo debe ir al Mundial
Ronald Araujo
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.