Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2020 en Declaraciones

La decisión de Zinedine Zidane tras el desastre contra el Shaktar

La decisión de Zinedine Zidane tras el desastre contra el Shaktar. El entrenador del Real Madrid no se rinde y quiere continuar en el equipo blanco.

Dimisión: «No voy a dimitir, para nada. En la primer parte estuvimos muy bien, pero nos faltó gol. Estábamos presionando bien, jugando bien… El balón no quiso entrar, hemos tenido ocasiones, el poste… y luego ha sido complicado».

La decisión de Zinedine Zidane tras el desastre contra el Shaktar: «No voy a dimitir»

El partido: «Estamos un poco jodidos por el partido, hicimos una muy buena primera parte y merecimos el primer gol. No se ha podido marcar y al final, el primer gol suyo nos hace mucho daño. No se ha podido reaccionar. Pero la primera parte ha sido buena, la actitud, y todo lo que hicimos, defensiva y ofensivamente. No hemos tenido la posibilidad de marcar el primero que seguramente hubiera sido otro partido

Su peor momento:«Es una mala racha a nivel de resultados. Pero hay que seguir. Era una final hoy. La preparamos bien. Pero el balón no entró. Tenemos un partido para ganar y pasar».

Soluciones: «Tengo fuerza y voy a darlo todo. Creo que hemos merecido ganar. Hemos tenido ocasiones. Hay que levantar la cabeza. Cuando hay una mala racha hay que seguir».

Muchas derrotas y el problema: «No detecto un problema, son muchas cosas que se juntan. Hemos creado ocasiones, no es una cosa de juego. Nos cuesta meter goles. Con el primer gol nos haría el partido más fácil…».

La decisión de Zinedine Zidane tras el desastre contra el Shaktar
Zinedine Zidane

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.