Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2019 en Declaraciones

La declaraciones de Ronald Koeman tras un error de Matthijs De Ligt

La declaraciones de Ronald Koeman tras un error de Matthijs De Ligt. El que fuera ex jugador del Barça y seleccionador de los Países Bajos, Ronald Koeman habló del central de la Juventus.

El seleccionador de los Países Bajos cree que la complicada adaptación del central en Italia ha bajado su rendimiento esta temporada. «Está claro que tiene que hacer un cambio en la forma en que juega en su club», comenzó diciendo Ronald Koeman en la conferencia de prensa previa al partido del domingo ante Bielorrusia, por los clasificatorios a la Euro 2020.

La declaraciones de Ronald Koeman tras un error de Matthijs De Ligt: «Cuenta con la plena confianza de nosotros»

Matthijs De Ligt es para Ronald Koeman, uno de los mejores centrales del mundo. En enero pasado ya lo manifestó en TV3, «Matthijs De Ligt será el mejor central del mundo en pocos años», manifestó en la cadena catalana.

«Eso a veces puede ser a expensas de la confianza de un jugador, pero Matthijs cuenta con plena confianza de nosotros, y estoy seguro de que al final solo mejorará». Tras ganar a Bielorrusia, por 1-2, los Países Bajos han hecho los deberes en los últimos partidos de clasificación.

La declaraciones de Ronald Koeman tras un error de Matthijs De Ligt
Ronald Koeman y Matthijs De Ligt

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.