Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Declaraciones

La dedicatoria más tierna de la familia de Leo Messi tras ganar el Balón de Oro 2019

La dedicatoria más tierna de la familia de Leo Messi tras ganar el Balón de Oro 2019. El capitán del FC Barcelona recibió la mejor de las felicitaciones posibles, la de su familia.

Minutos antes de que Leo Messi recibiera el Balón de Oro 2019, aunque ya había sido proclamado como ganador. Leo Messi recibió un bonito mensaje de su familia.

La dedicatoria más tierna de la familia de Leo Messi tras ganar el Balón de Oro 2019: «Sos un ejemplo»

Antonela: «Estoy feliz de acompañarte y verte crecer, y que te superás día a día. Este premio es el resultado de tu esfuerzo, dedicación y sobre todo del amor que tenés por lo que hacés. Sos un ejemplo y una inspiración para mí y todos nosotros», dijo la rosarina mirando a cámara, y acompañada por Thiago, Mateo y Ciro.

Su hijo más grande también se animó a hablar. «Felicitaciones por el premio. Espero que estés bien, te mando un beso grande. Te amo». Mateo también dijo unas palabras: «¡Vamos, papi!». Mientras que el pequeño Ciro, más vergonzoso, no quiso soltar palabra, en una tierna imagen de toda la familia de Leo Messi muy unida.

La dedicatoria más tierna de la familia de Leo Messi tras ganar el Balón de Oro 2019
Antonela, Thiago, Ciro y Mateo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.