Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 mayo 2020 en Declaraciones

La divertida llamada del Kun Agüero a Leo Messi

La divertida llamada del Kun Agüero a Leo Messi. El Kun Agüero ha comenzado a realizar directos en Twitch jugando a títulos como FIFA 20, Call of Duty: Warzone o GTA.

Kun Agüero es un ‘showman’ lo curioso que resulta verle jugando en directo en vez de metiendo goles en un campo de fútbol. De esta forma el argentino ha protagonizado gran cantidad de anécdotas los últimos meses, aunque la de hoy ha sido especialmente destacada.

La divertida llamada del Kun Agüero a Leo Messi, mientras estaba en Twitch

Kun Agüero ha llamado a Leo Messi por teléfono mientras se encontraba retransmitiendo su partida y ambos han tenido una conversión que ha dado la vuelta al mundo. Ambos jugadores son amigos y tienen muy buena conexión y, aunque la llamada ha sido más bien corta, nos ha dejado con más de una anécdota.

Kun Agüero le ha contado a Leo Messi algunos de los trolleos que ha recibido y el jugador azulgrana ha aprovechado para preguntarle el motivo por el que este le había escrito esa misma mañana. Una conversación tan surrealista como inesperada.

La divertida llamada del Kun Agüero a Leo Messi
Leo Messi y el Kun Agüero
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.