Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La divertida respuesta de Luis Enrique cuando le dicen que Cristiano lo quiere en el Manchester United

La divertida respuesta de Luis Enrique cuando le dicen que Cristiano lo quiere en el Manchester United. Luis Enrique acudió a un acto benéfico para recaudar fondos para el ELA junto a su amigo Juan Carlos Unzué.

«Al Barça se le aprecian muchos de los mecanismos que tuvo en sus años de éxito. Será un equipo muy difícil de batir, que va a presionar arriba».

La divertida respuesta de Luis Enrique cuando le dicen que Cristiano lo quiere en el Manchester United: “¿Es el día de los inocentes hoy?»

 «Xavi está más que preparado». «Conozco muy bien a Xavi, sé lo mucho que se ha preparado. Ha vivido mucho como jugador. Ha pasado por malos momentos y ha ganado mucho después. Sabe lo que hay que hacer perfectamente».

“¿Es el día de los inocentes hoy?», decía Luis Enrique, muy diverto, ante la rueda de prensa improvisada en el ‘Centre Esportiu Laietà’ 

La divertida respuesta de Luis Enrique cuando le dicen que Cristiano lo quiere en el Manchester United
Luis Enrique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.