Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 junio 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La dura autocrítica de Kylian Mbappé tras fallar el penalti que dejaba a Francia eliminada de la Eurocopa 2020

La dura autocrítica de Kylian Mbappé tras fallar el penalti que dejaba a Francia eliminada de la Eurocopa 2020. El jugador galo está roto tras no alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa 2020.

El delantero francés falló el último penalti. Pero hay que decir que fue más acierto de Sommer que fallo del jugador del PSG. El galo en redes sociales, no pudo esconder su frutación.

La dura autocrítica de Kylian Mbappé tras fallar el penalti que dejaba a Francia eliminada de la Eurocopa 2020: «He fracasada»

«Será muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa después de esta eliminación. Quería ayudar al equipo, pero fracasé. Dormir será difícil pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte que tanto amo. Sé que los aficionados están decepcionados, pero aún así me gustaría agradecer su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarse. «

«Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta», dijo el campeón del mundo con Francia en 2018.

La dura autocrítica de Kylian Mbappé tras fallar el penalti que dejaba a Francia eliminada de la Eurocopa 2020
Kylian Mbappé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.