Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2019 en Declaraciones

La dura crítica de Wenger al Barça de Ernesto Valverde

La dura crítica de Wenger al Barça de Ernesto Valverde. El que fuera entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, no ha dudado en criticar el mal juego del FC Barcelona.

“Son primeros en liga y primeros en su grupo y juegan como si estuvieran en crisis. El juego es demasiado lento, no hay dinamismo, en los últimos 30 metros es demasiado individual y cada vez que pierden el balón da la sensación que encajarán un gol al contragolpe porque no pueden frenar la velocidad del rival. Seguro que la segunda parte será diferente, pero hay algo allí que muestra que al equipo le falta dinamismo, energía y confianza”, sentenció Wenger al descanso, pero el francés quiso incidir en la diferencia física entre ambos equipos.

La dura crítica de Wenger al Barça de Ernesto Valverde: «El juego es demasiado lento, no hay dinamismo»

“Tenemos un indicador. Después de 80 minutos, el Barça corrió 97 kilómetros y el Slavia de Praga 109. Esto son 12 kilómetros de diferencia. Nunca había visto tanta diferencia en 80 minutos. Esta diferencia física demuestra que el Barça ha sido superado físicamente y no ha tenido suficiente velocidad.»

«En la primera parte, Semedo fue peligroso por la derecha y en la izquierda perdieron el peligro porque tuvieron que sacar a Alba. Ha sido una noche pobre del Barça. Es una pena porque podrían haberse casi clasificado esta noche. Cuando juegas en casa ante el Slavia y pierdes esta oportunidad es difícil de encajar para ellos, como se ha visto en sus caras”.

La dura crítica de Wenger al Barça de Ernesto Valverde
Arséne Wenger / BeIN Sports
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.