Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La dura cuesta de enero para el Barça

La dura cuesta de enero para el Barça. El Barça comienza un mes de enero con muchos partidos y mucho de ellos complicados y con muchas salidas.

El Barça tiene garantizado cinco partidos durante este mes de enero. Seis si consigue pasar a la final de la Supercopa de España. Sin duda, toda una cuesta que tendrá que pasar el equipo culé, para seguir en sus aspiraciones a la Liga y la Supercopa de España.

La dura cuesta de enero para el Barça, muchos partidos

Las salidas previstas para los culés en los próximos días son a Huesca, Bilbao, Granada, Córdoba (Supercopa de España) y Elche. En caso de llegar a la final de la Supercopa, también tendría que desplazarse a Sevilla, 5 desplazamientos en total.

Así, los de Ronald Koeman no volverán a jugar en su campo hasta el día 31 de este mes, en el que reciben al Athletic Club.

La dura cuesta de enero para el Barça
Ronald Koeman con sus jugadores
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.