Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

La dura respuesta que ha dado Carlo Ancelotti a Xavi Hernández

La dura respuesta que ha dado Carlo Ancelotti a Xavi Hernández. Carlo Ancelotti ha hecho en el día de hoy unas declaraciones jactándose de la situación actual del club azulgrana; sobre todo del gran problema que hay actualmente en el Barça.

«Me gustaría contestar con una pregunta. ¿Qué significa jugar bien? Cada uno tiene su opinión. Para mí, jugar bien es hacerlo bien tanto cuando tienes el balón como cuando no lo tienes. Defender bien no es sinónimo de jugar bien si los jugadores no saben qué hacer cuando tienen el balón».

La dura respuesta que ha dado Carlo Ancelotti a Xavi Hernández; «¿Qué significa jugar bien?»

«Y al revés. El fútbol es atacar y defender. Y hay muchas formas de defender: con un bloque bajo, medio o con una presión alta. Así entiendo yo el fútbol y nadie me va a hacer cambiar de opinión mientras las reglas no se modifiquen. El Atlético de Madrid, por ejemplo, defendió muy muy bien en la ida de la eliminatoria contra el Manchester City».

«Tenemos un objetivo muy importante y estamos centrados en nuestra misión. A mí me importa que el equipo luche para ganar títulos. La realidad es esta. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Cada equipo tiene su exigencia: ganar títulos, jugar bien, evitar el descenso… Entrenar no es simple. Es difícil, pero es un trabajo que nos gusta hacer».

La dura respuesta que ha dado Carlo Ancelotti a Xavi Hernández
La dura respuesta que ha dado Carlo Ancelotti a Xavi Hernández.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.