Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Declaraciones

La durísima crítica de Pelé a Leo Messi

La durísima crítica de Pelé a Leo Messi. La leyenda del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ha sido muy crítico con el jugador del FC Barcelona Leo Messi en unas declaraciones que recoge ‘Folha de Sao Paulo’.

El ex jugador brasileño se negó a entrar en una comparación con su propio nivel. Esto es lo que dijo sobre el crack del Barcelona: ”¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?”

La durísima crítica de Pelé a Leo Messi: ”Para compararse con Pelé, tiene que ser alguien que dispare bien con la zurda y con la diestra”

Además llevó el comentario al terreno personal: ”Para compararse con Pelé, tiene que ser alguien que dispare bien con la zurda y con la diestra, además de marcar de cabeza”, dijo Pelé.

También añadió: ”Si me preguntas si fue mejor que Messi, sí, fue mucho mejor. Beckenbauer y Cruyff también fueron excelentes jugadores”.

La durísima crítica de Pelé a Leo Messi

La durísima crítica de Pelé a Leo Messi

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.