Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La emotiva petición de Jorge D’Alessandro al padre de Leo Messi para que no se vaya del Barça

La emotiva petición de Jorge D’Alessandro al padre de Leo Messi para que no se vaya del Barça. El ex jugador y ex entrenador de fútbol y colaborador del ‘Chiringuito’, no quiere la marcha del argentino.

El argentino Jorge D’Alessandro cree que Leo Messi cometerá un error muy grande si se marcha del FC Barcelona. Pues el argentino piensa que el dinero es negociable pero no la grandeza

La emotiva petición de Jorge D’Alessandro al padre de Leo Messi para que no se vaya del Barça: «La gloria no está al alcance de nadie»

«Sí, el padre de Leo está viendo el programa, que me escuche». «Estamos hablando entre el dinero o la gloria, la gloria no está al alcance de nadie». «El Camp Nou debe llevar tu nombre, como San Paolo, ahora se llama Maradona».

Para acabar, Jorge D’Alessandro cargó duramente contra ‘France Football’, por la desafortunada portada de la revista con Leo Messi vestido del PSG. «Yo uso France Football para la cocina».

La emotiva petición de Jorge D'Alessandro al padre de Leo Messi para que no se vaya del Barça
Jorge D’Alessandro

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.