Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en Declaraciones

La ‘espinita’ de Leo Messi con la Liga de Campeones

La ‘espinita’ de Leo Messi con la Liga de Campeones. El delantero y capitán del FC Barcelona habló en Rac1 sobre la Liga de Campeones. Para Leo Messi se han dejado escapar muchas oportunidades de ganarla.

Leo Messi fue cuestionado por las «pocas» Ligas de Campeones que había ganado el FC Barcelona en su era. Leo Messi ha ganado 4 Ligas de Campeones en las 16 temporadas que ha estado en el FC Barcelona, una gran cifra, pero él esperaba muchas más.

La ‘espinita’ de Leo Messi con la Liga de Campeones: «Creo que dejamos escapar muchas oportunidades»

«Creo que dejamos escapar muchas oportunidades. Podríamos haber tenido alguna Champions más, pero una cosa es lo que crees y otra lo que pasa. No lo demostramos, no lo hicimos. Lamentablemente ya hace mucho que no se gana». Dijo el crack del FC Barcelona con el rostro visiblemente contrariado.

Sobre el Balón de Oro y si lo puede ganar: «Ni idea. No sería una decepción. Sería lindo, sobre todo por mis hijos, pero la prioridad no son los premios individuales. Lo que me decepcionaría es no ganar esta Champions». el objetivo de Leo Messi siempre es el máximo trofeo continental.

La 'espinita' de Leo Messi con la Liga de Campeones
Leo Messi vs Liverpool
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.