Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2019 en Declaraciones

La estrella de la NBA Steve Nash va a conocer a Griezmann y se rinde ante Leo Messi

La estrella de la NBA Steve Nash va a conocer a Griezmann y se rinde ante Leo Messi. El que jugador de la NBA, Steve Nash y actual propietario del Mallorca, estuvo con el jugador galo.

“He venido a conocer a Antoine Griezmann. Es un gran honor para mí conocer a un campeón del mundo y un gran jugador del Barça, además le gusta el baloncesto así que nos lo pasaremos bien lanzando unos tiros”.

La estrella de la NBA Steve Nash va a conocer a Griezmann y se rinde ante Leo Messi: “Soy un gran fan de Messi»

“Estamos expectantes para el partido de mañana. Ver al Mallorca en el Camp Nou después de cinco o seis años en divisones inferiores es una gran noticia y estamos muy orgullosos. Además, jugamos ante uno de los mejores jugadores de la historia, si no el mejor, como es Messi así que es una gran oportunidad de competir en el máximo nivel y continuar creciendo”.

“Soy un gran fan de Messi. Siempre que puedo sigo los partidos del Barça desde Estados Unidos. Para nosotros jugar con el Mallorca en el Camp Nou es un sueño hecho realidad”, explicó Steve Nash.

“El Barça de basket es un equipo muy fuerte, tiene muchos ex NBA, también juega mi amigo Pangos. Los sigo y tienen muchos retos por delante. Tienen a un gran equipo y a una ciudad volcada con el baloncesto. A ver cómo lo hacen en la Euroliga”.

La estrella de la NBA Steve Nash va a conocer a conocer a Griezmann y se rinde ante Leo Messi
Antoine Griezmann y Steve Nash
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.