Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2023 en Declaraciones por Redacción ODSC

La excusa de Carlo Ancelotti para intentar justificar el mal rendimiento del Real Madrid

La excusa de Carlo Ancelotti para intentar justificar el mal rendimiento del Real Madrid. El Madrid hoy ha sufrido en el encuentro contra el Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe; algo que en cierta manera ha querido camuflar alegando el mal estado del césped y de las instalaciones, cuestión que no está actualmente agradando mucho al aficionado blanco.

«Me ha gustado [Eden Hazard], es difícil evaluar individualmente a los jugadores, era imposible jugar. Hemos jugado un partido al que no estamos acostumbrados. Los jugadores más pequeños como Hazard o Rodrygo sufren más, pero él ha cumplido».

La excusa de Carlo Ancelotti para intentar justificar el mal rendimiento del Real Madrid: el mal estado del césped del Estadio Príncipe Felipe, donde se ha disputado el encuentro contra el Cacereño

«En ningún momento, era un partido competido e igualado, pero la mejor calidad individual nuestra se ha parado con un césped en el que no se podía jugar el balón raso. Me ha gustado todo, desde el primer minuto al último, sabía que había que sufrir, no hemos arriesgado nada atrás, la línea de defensa bien, portería a cero, todo bien».

«No se puede jugar al fútbol. Para mí no es fútbol, es otro deporte, bonito porque equipos pequeños pueden luchar y competir con equipos más grandes. Es bueno para la afición pero la afición también quiere ver partidos bonitos».

«El equipo ha jugado muy bien, han presionado muy arriba, no hemos tenido posibilidad de manejar bien el balón y hemos competido bien».

La excusa de Carlo Ancelotti para intentar justificar el mal rendimiento del Real Madrid
La excusa de Carlo Ancelotti para intentar justificar el mal rendimiento del Real Madrid / Twitter: @realmadrid.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.