Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

La fecha en la que Luka Modrić ha anunciado que podría abandonar la selección croata

La fecha en la que Luka Modrić ha anunciado que podría abandonar la selección croata. Luka Modric se ha acabado haciendo con el bronce del Mundial de Qatar de 2022; desbancando de esta manera a una Selección de Marruecos que ha sido la gran revolución de un país que quería conquistar, como mínimo el podio. Ante esta victoria, estas han sido las palabras del gran capitán Luka Modrić.

«Seguiré hasta la fase final de la Nations League y luego ya veremos. Puede ser mi último Mundial, pero ahora no puedo decir nada. Estoy muy contento con mi trayectoria con Croacia, mi sueño era ganar la Copa, pero estoy muy feliz por las dos medallas».

La fecha en la que Luka Modrić ha anunciado que podría abandonar la selección croata: «seguiré hasta la Nations League y luego veremos»

«Con el último Mundial y este hemos puesto a Croacia en el mapa de los grandes equipos y estamos muy contentos. Se ha podido ver en el campo cómo hemos celebrado la victoria. Para Croacia ganar dos medallas significa mucho, es algo muy grande y muy importante».

«No se puede decir que Croacia hace algo cada 20 años. Es una selección grande y tiene mucho futuro. Queríamos estar en la final pero no se puedo. Ganar la Copa era mi sueño, pero volvemos a casa como ganadores y eso es importante».

La fecha en la que Luka Modrić ha anunciado que podría abandonar la selección croata
La fecha en la que Luka Modrić ha anunciado que podría abandonar la selección croata / Twitter: @Lukamodric10.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.