Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Declaraciones

La felicitación de Neymar a Leo Messi por el Balón de Oro 2019

La felicitación de Neymar a Leo Messi por el Balón de Oro 2019. El jugador brasileño del PSG quiso felicitar al que fue su compañero en el equipo azulgrana durante varias temporadas.

Leo Messi ha recibido la felicitación de Neymar tras conseguir el Balón de Oro 2019, el sexto de su carrera. El jugador brasileño sigue manteniendo una gran amistad con el astro argentino, de hecho, tienen un grupo en Whatsapp con Luis Suárez, en el cuál hablan y comparten sus vivencias, son grandes amigos.

La felicitación de Neymar a Leo Messi por el Balón de Oro 2019: «El fútbol te lo agradece, felicidades hermano»

Neymar no ha tardado nada en felicitar a su gran amigo y en cuanto ha tenido cogido el trofeo dorado en sus manos, ha hecho esta ‘Storie’ sobre el mejor jugador del mundo. Neymar extraña jugar en Barcelona y con Leo Messi y de bien seguro que le hubiera encantado acompañar a su amigo a la Gala.

Neymar lo tiene claro en su ‘Storie’, te lo mereces hermano, dijo el astro brasileño. «El fútbol te lo agradece, felicidades hermano», dijo el crack del PSG del que es su ex compañero y amigo, Leo Messi.

La felicitación de Neymar a Leo Messi por el Balón de Oro 2019
Leo Messi / Neymar Storie
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.