Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2020 en Declaraciones

La frase de Antonio Conte que hace imposible que Leo Messi fiche por el Inter de Milán

La frase de Antonio Conte que hace imposible que Leo Messi fiche por el Inter de Milán. La prensa italiana ha recibido un baño de realidad por parte de Antonio Conte.

La prensa italiana se ha pasado los últimos días informando de la no imposible posibilidad de que Leo Messi decidiera abandonar el FC Barcelona para poner destino al Inter de Milán.

La frase de Antonio Conte que hace imposible que Leo Messi fiche por el Inter de Milán: «Estamos hablando de fútbol fantasía»

Sobre este supuesto habló el propio técnico interista, Antonio Conte, quien lo ve imposible. «Estamos hablando de fútbol fantasía, situaciones que en este momento no pueden vincularse con el Inter», dijo en rueda de prensa del Inter de Milán.

«No creo que no haya un loco en el mundo que no quiera a Messi. Pero ese tipo de situación esta realmente muy, muy, muy lejos del Inter», dijo el entrenador interista, mucho más realista que el entorno mediático que le rodea.

La frase de Antonio Conte que hace imposible que Leo Messi fiche
Antonio Conte y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.