Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Declaraciones

La histórica ‘trolleada’ de Virgil Van Dijk a Cristiano Ronaldo

La histórica ‘trolleada’ de Virgil Van Dijk a Cristiano Ronaldo. El central del Liverpool bromeó sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en la Gala del Balón de Oro 2019.

La ausencia de Cristiano Ronaldo parece no haberle gustado a Virgil Van Dijk, el jugador neerlandés bromeó ante la no presencia del jugador luso de la Juventus. Para el central del Liverpool, cree que Cristiano no era rival, mientras esbozaba una sonrisa.

La histórica ‘trolleada’ de Virgil Van Dijk a Cristiano Ronaldo: «Pero, ¿de verdad era un rival?»

«Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Quienes tenían que tomar una decisión lo han hecho, y hay que aceptarlo. No soy un mal perdedor», explicó a los periodistas el internacional neerlandés tras el acto celebrado en el teatro del Châtelet de París.

Además, fue preguntado por un periodista sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo y el neerlandés puso en duda si de verdad era un rival. «Pero, ¿de verdad era un rival?», dijo un Virgil Van Dijk, en tono de broma, ya que era consciente, de que el portugués no vino a la Gala del Balón de Oro, para recoger un premio de la Serie A en Italia.

La histórica 'trolleada' de Virgil Van Dijk a Cristiano Ronaldo
Virgil Van Dijk
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.