Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2019 en Declaraciones

La impresionante rajada de Kylian Mbappé y el PSG tras caer humillados por el Lille

La impresionante rajada de Kylian Mbappé y el PSG tras caer humillados por el Lille. El PSG cayó por 5-1 contra el Lille, pero el equipo parisino, culpó al colegiado. Desde Kylian Mbappé hasta Nasser Al-Khelaifi criticaron al colegiado que expulsó a Juan Bernat en el minuto 38.

«Este es el árbitro que nos pitó tres penaltis». Decía Tuchel a Nasser Al-Khelaifi. El propio jeque también rajó en el túnel de vestuarios: «Hay que subir el nivel de la Liga francesa», Refiriéndose a los colegiados. Pero sin duda fue Kylian Mbappé, el que estaba más visiblemente enfadado.

La impresionante rajada de Kylian Mbappé y el PSG tras caer humillados por el Lille: «nos lo quita todo»

Las cámaras de Canal+ registraron a Kylian Mbappé, diciendo esto. «Nos echa de la Copa de la Liga, nos expulsa jugadores…Nos lo quita todo». Dijo Kylian Mbappé que se iba al vestuario con una mezcla de indignación e impotencia tras caer contra el Lille.

Lo cierto, es que por mucha expulsión de Juan Bernat que hubiera. El PSG no podía perder por ese resultado tan abultado y parece que suena más a excusa que a la presunta persecución que denunciaban del colegiado del encuentro.

La impresionante rajada de Kylian Mbappé y el PSG tras caer humillados por el Lille

La impresionante rajada de Kylian Mbappé y el PSG tras caer humillados por el Lille

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.