Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

¿La indirecta de Pedri al Real Madrid?

¿La indirecta de Pedri al Real Madrid?. En una entrevista para ‘The Guardian’, el joven crack del Barça habló de la actualidad futbolística.

«Algunos clubes se conforman con ganar, como sea que lo hagan. El Barcelona quiere ganar pero hacerlo jugando con el balón, creando ocasiones, con esta idea. Me gusta más este fútbol».

¿La indirecta de Pedri al Real Madrid? «Algunos clubes se conforman con ganar, como sea que lo hagan»

«Tiene que aguantar, atraer, dejar a otro en el uno contra uno: sabemos que puede enfrentarse a cinco, a seis y limpiarlos. Tienes que atraer oponentes, ser capaz de ir solo”, dijo Pedri sobre Busquets.

“Es tener confianza en uno mismo”. “No tienes tiempo para pensar, pero es confiar en tu habilidad, y puedes darte cuenta cuando no tienes eso. También es valiente ser fuerte físicamente, correr esos riesgos; eso tampoco es fácil. Pero es un tipo diferente de valentía. En el medio del campo, cuando el partido está en su peor momento, hay que tener confianza para pedir el balón y confianza para conservarlo», detalla el centrocampista canario, poniendo en valor el fútbol que abandera.

“Últimamente, creo que ha habido un giro hacia el jugador que corre más que el jugador que es técnico, que entiende el juego. El fútbol cada vez es más robótico pero todavía hay quienes rompen esa regla. Todavía juego para divertirme. Siempre lo hago y eso es lo mejor que puede hacer un futbolista. Si lo estás disfrutando, vas a jugar mucho mejor”,

¿La indirecta de Pedri al Real Madrid?
Pedri
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.