Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«La inscripción de Messi en LaLiga estaba totalmente acordada»

«La inscripción de Messi en LaLiga estaba totalmente acordada». El magnate de los medios de comunicación, Jaume Roures habló sobre la inscripción de Leo Messi en LaLiga.

«Me consta de manera fehaciente que el tema Leo estaba hecho y resuelto positivamente», ha explicado en RAC1 el fundador de Mediapro, Jaume Roures.

«La inscripción de Messi en LaLiga estaba totalmente acordada», Jaume Roures

«La inscripción de Messi en LaLiga estaba totalmente acordada desde hacía días». «Me consta de manera fehaciente que el tema Messi estaba hecho y resuelto positivamente por parte del club y por parte de LaLiga. Hace 48 horas, el acuerdo estaba listo para anunciarse, pero algo ha pasado», explicó en el programa ‘El món’ de RAC1.

«Bastante buena relación» y el contrato del Barça con Messi «estaba hecho y escrito desde hace días». «Tiene más que ver con la planificación deportiva que con un desacuerdo económico».

"La inscripción de Messi en LaLiga estaba totalmente acordada"
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.