Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2019 en Declaraciones

La Juventus podría llevarse a Samuel Umtiti

La Juventus podría llevarse a Samuel Umtiti. El central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, es uno de los centrales más codiciados en Europa. Aunque haya tenido problemas en la rodilla, varios equipos europeos le siguen la pista tras perder la titularidad en el Barça.

El equipo juventino sigue los pasos de Samuel Umtiti, el jugador francés ha perdido protagonismo en el FC Barcelona y se plantea una posible salida. Samuel Umtiti cuenta con muchas ofertas y la Juventus podría poner sobre la mesa 80 millones de euros.

La Juventus podría llevarse a Samuel Umtiti, por unos 80 millones de euros

Samuel Umtiti, fue uno de los fichajes más solventes del Barça, pero su actuación en el equipo se ha reducido considerablemente, el hecho de no haberse operado y haber estado muchos meses en ‘stand by’ ha hecho que pierda la confianza en el central galo.

Así pues, Samuel Umtiti podría tener que hacer las maletas porque según informó ‘Rai Sport’, el director deportivo de la ‘vecchia signora’ tiene apuntado en su agenda el nombre del defensa francés para su incorporación este verano. Fabio Parati estaría estudiando su fichaje y contempla que es una opción que podría ser viable.

La Juventus podría llevarse a Samuel Umtiti

La Juventus podría llevarse a Samuel Umtiti

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.