Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2021 en Declaraciones

«La marcha de Messi se podría haber evitado”

«La marcha de Messi se podría haber evitado”. El diario Sport ha hecho una entrevista a Javier Tebas, Presidente de LaLiga y ha dejado numerosos titulares.

«Por supuesto. Igual que cuando se fueron Ronaldo, Guardiola o Mourinho. Sabíamos que algún día esto pasaría. Hemos tenido la gran suerte de tener a los dos mejores futbolistas del mundo en los dos mejores equipos del mundo y desde LaLiga lo hemos sabido aprovechar para ponernos en primera línea mundial. Quizá la marcha de Messi ha sido algo más dolorosa, porque personalmente lo considero el mejor de la historia, y no merecía irse así, ya no solo por parte del Barça sino por parte de LaLiga también.»

«La marcha de Messi se podría haber evitado”, Javier Tebas

¿Se podía haber evitado la marcha de Leo Messi»: «Lo comenté con Laporta personalmente, por teléfono, y con su Junta Directiva. Se buscaron soluciones, si es que el motivo era económico. Si ha sido por otro motivo, yo ya no puedo valorarlo. Creo que la temporada que viene, con los números que dé el Barça, veremos si realmente Messi podía haberse quedado o no. Y aunque respeto la decisión del club, hay que contar las cosas como son.» «No fue una decisión económica. Lo sé con seguridad.»

«Aunque Reverter sea un gran profesional financiero del mundo de la logística, creo que no está preparado para, en los tres meses que lleva como CEO del Barça, tomar decisiones capitales para el futuro económico y político de la entidad azulgrana.» Puedes leer la entrevista íntegra en Sport.

"La marcha de Messi se podría haber evitado”
Leo Messi y Javier Tebas
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.