Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2020 en Declaraciones

¡La moción de censura podría aplazarse!

¡La moción de censura podría aplazarse! El ‘Secretari General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya’, Gerard Figueras, ha hablado sobre un aplazamiento del voto de censura.

«Si el Barça pide un aplazamiento por la situación sanitaria, lo estudiaremos y, con voluntad, se podría hacer». Figueras ha realizado estas declaraciones este miércoles en el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio.

¡La moción de censura podría aplazarse! Por la situación de la pandemia

El ‘Secretari General’ explicó que «A nadie se le escapa que la situación irá ligada a la evolución de la pandemia. Si la situación se complica y se adoptan medidas para reducir la movilidad, el proceso también podrá tener algún tipo de afectación en la celebración del voto si ésta pasa dentro de este periodo de reducción de la movilidad».

«Sí, me llamó el portavoz del Club y después hablé con los vicepresidentes Cardoner y Vilanova y me pidieron disculpas».

«Es obvio que todo el mundo puede discrepar pero cuando hubiera alguna debería dirimirse en el ámbito de lo privado. Se aceptan las disculpas y seguimos trabajando para que esta situación, que no es fácil para el club y se complica por el Covid-19, pase lo mejor posible».

¡La moción de censura podría aplazarse!
Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.