Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La multa histórica que le podrían imponer a Cristiano Ronaldo por sus polémicas declaraciones sobre Ten Hag

La multa histórica que le podrían imponer a Cristiano Ronaldo por sus polémicas declaraciones sobre Ten Hag. El luso podría tener una multa de un millón de euros.

Su entrevista exclusiva con el periodista Piers Morgan en ‘The Sun’, ha hecho saltar por los aires la paz en el Manchester United, que podría multar a Cristiano Ronaldo con un millón de euros, según ‘Metro UK’.

La multa histórica que le podrían imponer a Cristiano Ronaldo por sus polémicas declaraciones sobre Ten Hag, un millón de euros

«Tomará nota de la cobertura mediática» de la entrevista a Cristiano.»El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos», dice el United en un comunicado.

Las palabras de Cristiano Ronaldo sobre Ten Hag en una entrevista en ‘The Sun’ fueron: ‘: «No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto». «Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera». Dijo también sobre el club.

La multa histórica que le podrían imponer a Cristiano Ronaldo por sus polémicas declaraciones sobre Ten Hag
Cristiano Ronaldo y Ten Hag

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.