Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 diciembre 2018 en Declaraciones

La opinión de Jordi Alba sobre el posible fichaje de Álvaro Morata

La opinión de Jordi Alba sobre el posible fichaje de Álvaro Morata. El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha hablado sobre el posible fichaje de Álvaro Morata por el Barça.

En un acto publicitario de la marca Adidas en Montjuïc, la presentación de unas nuevas botas, Jordi Alba se ha referido a los rumores sobre la posible llegada del jugador del Chelsea al Barça. El lateral aseguró que ”los buenos jugadores y la buena gente siempre cabe en el club. Le tengo un aprecio enorme”.

La opinión de Jordi Alba sobre el posible fichaje de Álvaro Morata: ”Los buenos jugadores y la buena gente siempre cabe en el club”

Alba aseguró que Morata sería bienvenido y los internacionales españoles le conocen bien y los defensas del Barça le han sufrido en el Madrid, la Juventus y el Chelsea. En su última temporada blanca, jugando menos que Benzema Bale , fue el segundo mejor anotador sólo por detrás de Cristiano .

El Barcelona está pensando en un relevo a Luis Suárez de cara al futuro y varios nombres de delanteros han sido relacionados con el club azulgrana.

La opinión de Jordi Alba sobre el posible fichaje de Álvaro Morata

La opinión de Jordi Alba sobre el posible fichaje de Álvaro Morata

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.