Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2020 en Declaraciones

La opinión de Xavi sobre Frenkie De Jong

La opinión de Xavi sobre Frenkie De Jong. El entrenador del Al-Sadd ha opinado sobre el rol de Frenkie De Jogn en el FC Barcelona.

«Le considero un futbolista para marcar una época en el Barcelona. Seguro que en Holanda será uno de los mejores jugadores en el Mundial, sin ninguna duda. Es muy joven aún», ha hablado en la cuenta oficial de Instagram de Qatar 2022. Xavi ha reconocido que se alegró cuando firmó por el Barcelona y que le felicitó.

La opinión de Xavi sobre Frenkie De Jong: «Me parece un futbolista extraordinario»

«Me parece un futbolista extraordinario, no tiene miedo a recibir en zonas con dificultad para girar. Es muy muy bueno», ha analizado el ahora entrenador del Al-Sadd.

«El Barcelona requiere de un nivel siempre excelente, si no hay críticas. Tu llegas al equipo y está Messi, Griezmann, Piqué, Busquets, Ter Stegen… los mejores futbolistas del mundo están en tu equipo y necesitas tiempo para adaptarte, es otra cultura, una lengua distinta. A mi o a Iniesta nos costó cuando éramos jóvenes, teníamos 20 o 23 años, es difícil en un club grande marcar diferencias».

La opinión de Xavi sobre Frenkie De Jong
Xavi Hernández y Frenkie De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.