Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 agosto 2020 en Declaraciones

La palabras de Neymar tras pasar a la final de la Liga de Campeones

La palabras de Neymar tras pasar a la final de la Liga de Campeones. El astro brasileño estaba pletórico con la llegada del PSG a la final de la Liga de Campeones.

Neymar lideró al PSG en la victoria del PSG por 0-3 sobre el RB Leipzig, el crack del PSG estaba la mar de feliz tras la victoria y llegar a la final. Tanto es así que gritaba como un descosido «A la final, a la final», a su entrada en el vestuario.

La palabras de Neymar tras pasar a la final de la Liga de Campeones: «A la final, a la final»

En sus redes sociales dejó este mensaje: «2 años seguidos sufriendo una lesión en momentos cruciales, importante para mí y para nuestro equipo. Hoy estoy íntegro, sin lesiones, pudiendo ayudar a mis compañeros de la mejor manera posible. Estoy tan feliz, tan feliz … ¡tanto!

Hoy hicimos historia pero no queremos quedarnos aquí, queremos más … ¡vamos en busca de la copa, la oreja grande, el TROFEO! PARIS DE FIESTA», comentó Neymar en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

2018- caído no chão LESIONADO 2019- caído no chão LESIONADO 2020- caído no chão AGRADECENDO ?? 2 anos seguidos sofrendo lesão em momentos cruciais, importantes pra mim e pra nossa equipe. Hoje eu inteiro, sem lesão, podendo ajudar meus companheiros da melhor forma possível. Estou feliz demais, muito feliz …muito! Fizemos história hoje mas não queremos parar por aqui, queremos mais … vamos em busca do caneco, da orelhuda, do TROFÉU! PARIS EM FESTA ❤️?❤️?

Una publicación compartida de ene10ta Érre ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.