Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Declaraciones

La petición de Gerard Piqué a Ernesto Valverde

La petición de Gerard Piqué a Ernesto Valverde. Gerard Piqué, seguramente está pasando por uno de los mejores momento de forma, de su carrera deportiva. El central azulgrana está en racha con el gol y le encanta subir arriba.

Gerard Piqué se ha convertido en el segundo máximo goleador como defensa del FC Barcelona. El crack azulgrana ya solo le queda supera a Ronald Koeman. Lo cierto, es que el ‘3’ del Barça es uno de los jugadores que está el mejor momento de la temporada.

La petición de Gerard Piqué a Ernesto Valverde: “Cuando veo a Luis Suárez cansado le pido a Valverde que me ponga arriba”

El central blaugrana comentó en broma que se ofrece al técnico para quedarse como la referencia de ataque del equipo: “Cuando veo a Luis Suárez cansado le pido a Valverde que me ponga arriba, de momento no confía demasiado en mí, veremos en un futuro”.

Pero por lo que se ve Ernesto Valverde, aún se resiste. Y es que Gerard Piqué, ya no solo ambiciona con que no le pasen los delanteros rivales. Sino que además quiere marcar más goles que ellos durante el partido.

La petición de Gerard Piqué a Ernesto Valverde

La petición de Gerard Piqué a Ernesto Valverde

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.