Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

La petición de un aficionado a Josep María Bartomeu a la salida del juzgado

La petición de un aficionado a Josep María Bartomeu a la salida del juzgado. El que fuera presidente del FC Barcelona ya ha quedado en libertad.

Josep Maria Bartomeu, ex presidente del FC Barcelona, quedó en libertad condicional tras haber «acogido a su derecho a no declarar» por la investigación conocida como ‘Barçagate’. El que fuera máximo dirigente del FC Barcelona pasó la noche en los calabozos.

La petición de un aficionado a Josep María Bartomeu a la salida del juzgado, le pidió la mascarilla

Tras recibir la libertad, Bartomeu fue visto por un aficionado que le pidió una fotografía y que grabó el momento junto a él, un video que se ha hecho viral por la extraña petición que le ha hecho al final.

El aficionado le demandó que si le regalaba su mascarilla, por lo que el ex mandatario culé le respondió: «no, no, no puedo, no puedo». «El presidente del Barça está conmigo y todo bien, gracias a Dios».

La petición de un aficionado a Josep María Bartomeu a la salida del juzgado
Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.