Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2020 en Declaraciones

La petición del presidente de Argentina a Leo Messi

La petición del presidente de Argentina a Leo Messi. El presidente argentino, Alberto Fernández cree que el astro argentino del FC Barcelona debería volver a Argentina.

El presidente argentino, Alberto Fernández, ha admitido que el FC Barcelona con Leo Messi ha sido un equipo único y le ha pedido que por favor termine su carrera donde la empezó, en Argentina y con el Newell’s Old Boys.

La petición del presidente de Argentina a Leo Messi: «Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s Old Boys»

El presidente dio una entrevista donde se le vio emotivo tras ver un reportaje de Leo Messi. «Estás en el corazón de todos nosotros y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra, danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s Old Boys que es tu club». Añadió Alberto Fernández.

De esta manera, el presidente de Argentina se suma a las peticiones realizadas por Leo Messi para que a Argentina. Ellos esperan que fiche por el club argentino que le vio crecer como futbolista.

Alberto Fernández
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.